The Answer es el teatro en vivo y cine combinada con lo mejor en técnica de iluminación para crear un aspecto tridimensional a la producción.

 

Acerca de

Así como Jesucristo Superstar, Godspell y Rent tuvieron un importante impacto en la sociedad en su día, THE ANSWER constituye una nueva entrega, con un marcado, fuerte y revelador mensaje-escaparate de la cultura de hoy, con una gran exposición de los valores humanos.

The Answer comienza con un personaje en la forma de un alma que personifica el paso del tiempo a través de la historia. Este espíritu nos lleva a través de la creación, utilizando el cine como medio para experimentar ese principio de los tiempos, justo hasta el día antes del 11 de septiembre de 2001. 

Con un excelente multimedia, ese personaje conjuga imágenes de hace 2000 años con el presente.

El persojane nos cuenta la historia de los profetas, los ungidos, los que amaba la humanidad, los que perdonaron...

Un elenco de 20 artistas, cantando, bailando y actuando junto con una banda en vivo de 10 músicos que se integran con el elenco, llevan al público a través de un enfoque contemporáneo, a los mensajes eternos de amor, el perdón y la paz. El público entonces experimenta al actor, que representa al profeta de la paz, como si estuviera aquí hoy entre nosotros.

La música contundente de The Answer ayuda al público a ponerse en contacto con la relevancia de los mensajes del pasado para hacer frente a problemas graves de hoy en día. Al oír los estilos musicales contemporáneos de hoy en día, así como ver imágenes y películas de los acontecimientos de los tiempos modernos, el público se enfrenta con preguntas acerca de lo que todos tenemos para cultivar un mensaje de paz y sacar a este mundo de la crisis actual, a base no tanto de una regeneracion económica si no, más bien, una regeneración en los valores humanos.

Al final de la producción, muchas respuestas se dan, así como el más importante de todos, The Answer (la respuesta), la verdad eterna de amor...

THE ANSWER involucra a músicos de 18 países diferentes - haciendo hincapié en la importancia del intercambio cultural y la interacción de unos con otros.