La fabricacin de THE ANSWER - EL MUSICAL

La realización de "THE ANSWER - EL MUSICAL" ha sido
un largo proceso que comenzó hace casi siete años.

THE ANSWER - EL MUSICAL comenzó cuando los músicos y colegas Christina Dupré y Salvagni Lorenzo se reunieron en un castillo en Italia y comenzaron a discutir la narración de una historia.  Decidieron hacer hincapié en los mensajes de amor, paz, perdón y esperanza, e involucrar a la mayor cantidad posible de las más diferentes culturas en esta creación. Nacía "The Answer"...

Poco después de ese tiempo, Christina y David Thomas, junto con el Padre Walter Hyclak, comenzaron a dar forma al guión. Christina escribió la música y viajó a varios estudios de diferentes países, grabando con diversos artistas.

El Esprit Entertainment fue creada para organizar y ayudar a difundir "The Answer" que el todo el mundo.

Christina viajó a Italia, España, Israel, Francia y también en los EE.UU. con David Thomas, para grabar la Banda sonora, así como videoclips, imágenes, etc. En el proceso, los músicos de 18 países diferentes han participado y puesto su grano de arena en esta banda sonora. Al mismo tiempo, el guión se está desarrollando en cuatro idiomas, Español, Inglés, Francés e Italiano.

En 2011, Christina se reunió Paco Aranda en España. Se inició el desarrollo de la versión en español de The Answer. En Cleveland, Ohio, el cantante y guitarrista de fama internacional Neil Zaza, que reside en Cleveland, y el también internacionalmente conocido bajista Dave McDougald se unieron al proyecto y ayudaron a moldear el sonido THE ANSWER. En Nashville, tanto Tommy Wiggins como Phil Keaggy, contribuyeron ampliamente al proyecto. También ellos han contribuido a moldear el sonido "The Answer".  Marcelo Ramos, un Violonchelista y Director de Orquesta de Brasil, también participa en la música de este proyecto. Las personas de diferentes culturas se unen, trabajando y actuando juntos como verdadero ejemplo del auténtico mensaje que nos trae The Answer.